¡Padre santo! Esta tarde el comentarista deportes Julio Shebelut desveló a sus seguidores una situación que podría afectar su nombre e imagen. El panameño informó que desde el fin de semana está siendo víctima de una extorsión que ya denunció al Ministerio Público, en la que le piden que dé $3,000 o revelaran un video falso de él con una supuesta menor de edad.
“Por este medio hago del conocimiento público que podría estar circulando dos videos de mi persona que no corresponden a la realidad de los hechos, donde están alterados utilizando mi rostro en actos íntimos y/o personales con la imagen montada en un recuadro de una presunta menor de edad”, comparte en el comunicado.
“Desde el sábado 20 de Julio del presente año estoy siendo víctima de una extorsión donde se me amenaza de publicar dichos videos y hacerme todo el daño posible, al igual a mi familia, de no pagar una cantidad equivalente a los 3,000 mil dólares”, explicó.
Prosiguió: “Desde la mañana del mismo día que se dieron los hechos hemos recurrido al Ministerio Público donde en la Fiscalía Especializada en el Crimen Organizado, le están dando seguimiento al caso para dar con la persona o involucrados, ya sea que se encuentren dentro o fuera del territorio panameño”.
“Shebe”, como también le conocen en Panamá, agradeció “toda la diligencia de los Fiscales y unidades de la policía quienes con todo su equipo han estado permanentemente trabajando en esta denuncia de extorsión y amenaza”.
“A mis familiares, amistades, compañeros de trabajo, patrocinadores y toda la familia fútbol, dejo claro que esta situación no corresponde a la realidad”, cerró, firmando dicho escrito con su nombre y apellido.